666 EL ANTICRISTO -Pelicula de terror y drama

666 EL ANTICRISTO -Película de terror

Antichrist, es el título riginal de esta película realizada en el año 2009 en Dinamarca,Alemania,Francia y Suecia dirigida por Lars Von Trier.

Género Terror-Drama

Una pareja hace el amor apasionadamente,mientras que su hijo Nick sale de su cuna, sube a una mesa y cae por una ventana abierta. El niño muere en el suelo,cubierto de nieve . En el momento de la muerte del niño, la mujer se muestra en el clima sexual.

Actores principales- Williem Dafoe, Charlotte Gainsbourd

Una conjetura al respecto4 se basa en que los romanos expresaban los números con letras con distinto valor. Así, la cifra 666 es, en numeración romana, DCLXVI. Este acrónimo vendría a significar: Domitius ( o Domitianus) Caesar Legatos Xti Violenter Interfecit, que traducido es: Domicio (o Domiciano) César mató vilmente a los enviados de Cristo.

Domicio es el nombre del emperador Nerón antes de ser adoptado por el emperador Claudio como hijo suyo. La cifra apunta a Nerón o al emperador Domiciano, famosos ambos por sus persecuciones a los cristianos, como el Anticristo.
El que San Ireneo y luego investigaciones modernas, indiquen que la cifra de la bestia es 616, y no 666, supone eliminar la L de Legatos, con lo que el acrónimo significaría.

Domicio o Domiciano Cesar mató vilmente a Cristo que hace que el sentido de la frase sea más genérico pero sigue apuntando a Nerón o a Domiciano como los responsables de los males de los cristianos.

PELICULAS DE CINE
MISTERIO Y TERROR