AMARRES DE AMOR Y FORTUNA-Vídeos de Misterio-agr

AMARRES DE AMOR Y FORTUNA-Vídeos de Misterio-agr

AMARRES DE AMOR Y FORTUNA -Vídeos

Los amarres , son un tipo de conjuros que s egún las tradiciones mágicas y folclóricas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual sentimiento y amor hacia la persona que lo realiza.

Los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas latinoamericanas y caribeñas, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales. Los efectos de los amarres de amor así como de otras formas de magia se encuentran discutidos por la ciencia moderna ya que van contra los resultados del método científico. Así mismo, las grandes religiones monoteístas como el Islam, Judaísmo y Cristianismo condenan la utilización de magia, relacionándola con el demonio y otros espíritus malignos.

Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, los amarres para el amor , y pócimas,pusanga, pachuli, sigueme sigueme, perfume de amarre eterno, son una practica muy conocida para muchos fines como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia o por 3ras personas, padres, enemigos, envidiosos, ex parejas, amantes,y un largo etcétera.

La brujeria y hechiceria se divide en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para sacar a esas personas que no te dejan progresar, para sacar a tus enemigos de tu camino y seas feliz, para poder ser feliz con la persona que amas y nadie ni nada pueda separarlos, para dar muerte o enfermedad a tu rival, aumentar tu
fortuna, entre otros objetivos.

Hoy en día la brujería peruana es la mas efectiva a nivel mundial y millones de personas viajan a Perú a ver esas maravillas, encantos, y conocer y sentir la energía de estos lugares místicos que asombran a la ciencia, es por eso que nuestros trabajos son realizados en lugares altamente místicos para poder brindar un trabajo rapido, eficaz y con garantía.

En su santuario infernal donde realiza los amarres pactados, el cual cumple los deseos imposibles, y sus resultados son de un día para otro día.

AMARRES DE AMOR  Y FORTUNA
MISTERIO Y TERROR