DESPIÉRTAME CUANDO ESTÉ MUERTA-Serie TV Hitchcock

DESPIÉRTAME CUANDO ESTÉ MUERTA

Serie TV Hitchcock

Despiértame cuando esté muerta, pertenece a la Serie TV Misterio y Terror de Alfred Hitchcock Presenta que se realizó entre los años 1955 y 1965,de misterio de la televsisión americana serie antológica organizada por Alfred Hitchcock, que se emitió en la CBS y la NBC.

La serie ofreció dramas, thrillers y misterios. Para cuando el espectáculo se estrenó el 2 de octubre de 1955, Hitchcock había estado dirigiendo películas durante más de tres décadas. Time Magazine nombró a Alfred Hitchcock presenta una de “Las 100 mejores series de todos los tiempos”.

El Gremio de Escritores de América clasificado él  79 en su lista de las 101 Mejores Escrito Series TV atándolo con Monty Python Flying Circus, Star Trek: The Next Generation y Arriba y abajo.

Una serie de antologías literarias con el título consecutivo Alfred Hitchcock Presents fueron emitidos para capitalizar el éxito de la serie de televisión. Un volumen, dedicado a las historias que los censores no permitirían que ser adaptado para la serie de televisión, fue titulada Alfred Hitchcock presenta: Historias No me dejaría hacer en la televisión -aunque finalmente varias de las historias recogidas fueron adaptados.

Artistas y presentación principales:
Stars: Alfred Hitchcock, Bernard Behrens, Cynthia Belliveau

PELICULAS DE SERIE TV-ALFRED HITCHCOK PRESENTA
MISTERIO Y TERROR