EL AVIADOR NOCTURNO – Película de terror-Stephen King

EL AVIADOR NOCTURNO

Stephen King’s The Nigth Flier, es el título original de esta película realizada en Estados Unidos en el año 1997,bajo la dirección de Mark Pavia,basada en el guión de una historia de Stephen King.

Reparto: Miguel Ferrer,Julie Entwisle,Dan Monahan,Micheael H Moss,John Bennes, Beberly Skinner, Rob Wilds,Richard K Olsen.

Género:Terror.Fantástico.Intriga.Vampiros

Sinopsis:¿Quien será el que vuela de noche en un avión Cessna de alas negras, aterriza en pequeños aereopuertos y asesina brutalmente a los residentes locales?

Cuando el reportero Richard Dees empiece a seguir a este desconocido asesino, descubrirá pistas que revelarán que este piloto nocturno es un ser mucho más terrorífico de lo que nunca
hubiera imaginado.

Después de unos pocos días entrevistando testigos y siguiendo el rastro del asesino en su propio Cessna, Dees encuentra al volador nocturno durante una violenta tormenta en el Wilmington International Airpot. Después de que Dees observe al volador nocturno vaciando el contenido sangriento de su vejiga en un urinario del aeropuerto,o tanto como puede ver a través del reflejo de un espejo, la criatura lo sorprende y advierte a su “aspirante a biógrafo, destruyendo las evidencias fotográficas y dejando mortalmente herido al reportero en medio de una escena de asesinato para que sea arrestado por la policía.

La adaptación cinematográfica sigue la trama original estrechamente (y conserva la naturaleza antipática de Dees) excepto añadiendo un rival en la forma de una periodista femenina y cambiando el destino de Dees.

Filmaffinytty.

ThDarkgeos
PELICULAS DE CINE
MISTERIO Y TERROR