EL CORTADOR DEL CESPED – Película de terror

EL CORTADOR DEL CESPED –

Se trata de  una película de terror,realizada en el año 1992, bajo la dirección de Bret Leonard,basado en el guión de Stephen King,nombre original de The Lawnmowerm y pertenece al género del terror y ciencia ficción, ELCORTADOR DEL CESPED, en español

Reparto:Jeff Fahey, Pierce Brosnan, Jenny Wright, Mark Bringleson, Geoffrey Lewis, Jeremy McKeen, Dean Norris

Sinopsis:

El cortador del césped es un filme que nos relata la vida de un científico que trabaja en un programa de gobierno cuyo objetivo es mezclar la realidad virtual con una serie de drogas para crear a supersoldados indestructibles.

El proyecto empieza por tener éxito, sin embargo, la combinación de las drogas parece que vuelve locos a los monos con los cuáles están experimentando y terminan volviéndose sumamente violentos. Tanto es así que uno de los monos logra escaparse de lugar.

Tras dicho evento nuestro protagonista decide tomarse undescanso ya que no sabe cómo resolver lo ocurrido. Nuestro protagonista seencuentra desesperado por qué no concuerda con el fin con el que el gobiernoquiere usar su proyecto. Así que decide alejarse de esté y seguir con suproyecto, pero en está ocasión tomará como rata de laboratorio a un cortadorde césped. No obstante, tendrá problemas porque los recursos se le empiezan a terminar y pedirá de nuevo financiamiento al gobierno.

El cortador de césped se reputa como la primera película cuyo tema central es la realidad virtual, una tecnología en mantillas pero cuyas posibilidades ya son muy sugestivas. A partir de ahí se plantea la posibilidad de desarrollar la inteligencia humana hasta límites inimaginables, y ése es también su tema, aunque subordinado a las extraordinarias imágenes de la propia realidad virtual, en las que se ve que Leonard se mueve a sus anchas.

PELICULA DE CINE DE TERROR
MISTERIO Y TERROR