EL HOTEL DE LOS HORRORES – Película de terror

 

EL HOTEL DE LOS HORRORES – Película

El hotel , es un relato basado en Herman Webster Mudgett, es el nombre del asesino en serie americano conocido por el Dr HH Holmes, 1861-7 de mayo 1896.

En 1893, Chicago se estaba preparando para la Exposición Universal la cual iba a conmemorar los 400 años del descubrimiento de América. Casi 27 millones de personas visitaron Chicago en 6 meses, de modo que la ciudad se convirtió en el escenario ideal para los delincuentes.

Durante esos seis meses el índice de criminalidad aumentó considerablemente y a ellocontribuyó de manera importante el Dr. H.H Holmes (Herman Webster Mudget 1860- 1896). Entre la gran afluencia de visitantes muchas jovencitas ingenuas, atractivas, confiadas, solteras y millonarias se acercaron a la exposición y Holmes estaba allí esperándolas en su maravilloso hotel de 3 plantas y más de cincuenta habitaciones.

Ayudó bastante el hecho de que Holmes fuera lo que en aquella época se denominaba apuesto y distinguido.
Capturo,torturo y asesino a unos doscuentos huespedes de su hotel de Chicago, que llegó a conocerse con el nombre de “El castillo de asesinato”.

Ser trataba de un hombre alto,apuesto,elegantemente vestido, y un  verdadero seductor que lograma con facilidad la confianza de las mujeres.

PELICULA DE CINE
MISTERIO Y TERROR

Deja un comentario