EL JUSTO CASTIGO – Series TV de terror

EL JUSTO CASTIGO – Series TV

Un director de funerales, que es muy deshonesto y tacaño, recibe una mala noticia cuando aparece un sobrino que ha quedado huérfano y que traerá muchos problemas.
Protagonistas Moisés Gurn, Jon Clair

Expedido en una primera vez el 19/06/90, dirigida por Jack Solder

Destino final: Tras asesinar a su sobrino Bobby  y amputarlelas piernas ,Post-Morter,Erza Thornberry lo pone en un ataud.pasado un tiempo, un Espectro de Bobby empieza a atormetar a Erza, como venganza por haberlo dejado discapacitado,y haberlo matado,tras dejar mnusválido a Erza,el espritu de Bobby lomata y envía  directamente al infierno.

Cada episodio comienza con un recorrido de la cámara hacia la puerta de la mansión decrépita donde habita El Guardián de la Cripta. Una vez adentro la cámara recorre el vestibulo y demás partes de la casa hasta entrar por un pasadizo que conduce por una escalera al sótano donde de un ataúd despierta el Guardián con una risa desordenadamente macabra.

Luego, hace una introducción ,con juegos de palabras sobre la historia que se presenta en el episodio, usualmente mientras busca el libro o la historia en sus páginas cada vez que abre el libro, una de las página que se muestra tiene, en vez de palabras, una impresion de la portada del comic de la serie original, correspondiente a la historia relatada. Al concluir cada episodio hace una sarcástica reflexión del relato.

SERIES DE TV – HISTORIAS DE LA CRIPTA


Cristopher Rivero
MISTERIO Y TERROR

Deja un comentario