EL SOBORNO – Series TV – Historias de la cripta

EL SOBORNO – Series TV

De nuevo un capitulo de la Serie TV,Historias de la Cripta, realizado el 23 de noviembre de 1994 .

Un inspector de incendios encuentra algo más que un negocio cuando el sórdido dueño de un Nigthclub , lo soborna con una peligrosa oferta.

Género de terror

Actores principales: Terry O’quin, Esai Morales

Este capítulo ha sido dirigido por Ramón Menéndez.

Cada episodio comienza con un recorrido de la cámara hacia la puerta de la mansión decrépita donde habita El Guardián de la Cripta. Una vez adentro la cámara recorre el vestibulo y demás partes de la casa hasta entrar por un pasadizo que conduce por una escalera al sótano donde de un ataúd despierta el Guardián con una risa desordenadamente macabra.

Luego, hace una introducción con juegos de palabras sobre la historia que se presenta en el episodio, usualmente mientras busca el libro o la historia en sus páginas (cada vez que abre el libro, una de las página que se muestra tiene, en vez de palabras, una impresion de la portada del comic de la serie original, correspondiente a la historia relatada). Al concluir cada episodio hace una sarcástica reflexión del relato.

El episodio “Usted, el Asesino” (1995) es uno de los primeros capítulos de televisión que usó efectos por computadora para insertar digitalmente a actores en un episodio.

SERIES DE TV
HISTORIAS DE LA CRIPTA
MISTERIO Y TERROR