ENCADENADOS – Película de Misterio-Alfred Hitchcock

ENCADENADOS

Notorius es el título de esta película realizada en Estados Unidos en el año 1946,bajo la dirección de Alfred Hitchcock.

Reparto: Cary Grant, Ingrid Bergman,Claude Rains, Louis Calhern,Leopoldine Konstantin, Reinhold Schuünzel, Moroni Olsen, Ivan Triesault,Alex Minotis,Wally Brown,Charles Mendi,
Ricardo Costa,

Género: Intriga,Misterio,espionaje,Nazismo.

Sinopsis: Tras la Segunda Guerra Mundial, 1939-1945, el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio,Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin.

Se trata de un agente de los servicios de inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian.

Hitchcock el 22 de agosto de 1937 visitó con su familia Nueva York para entrevistarse con David O. Selznick, productor de Lo que el viento se llevó, quien lo contrató el 14 de julio de 1938. Las condiciones del productor convencieron a Hitchcock y se trasladó junto a su familia a Estados Unidos en 1939.

Rápidamente, Hitchcock quedará impresionado por los superiores recursos de que disponían los estudios americanos, en comparación con las restricciones financieras con las que se había encontrado a menudo en Inglaterra.

Al finalizar,podeis ver otras peliculas sin salir de la página,o entrando de nuevo en ella y darle avanzar o retrocer para elegir títulos que os  interesen.

mariacallass

PELICULAS DE CINE
MISTERIO Y TERROR