HASTA LA MUERTE – Series TV terror Cripta-agr

 

HASTA LA MUERTE

Un cruel propietario de unas tierras pantanosas quiere conquistar a una viuda. Al ver que ésta muestra una actitud renuente, el acude a una sacerdotisa vudú que le dará una poción peligrosa
que puede tener efectos secundarios terribles.

Actores principales: D.W.Moffet,Pamela Gien, Janet Hubert

Director: Chris Walas – Emitido el 24/04/90

Tales from the Crypt (conocida en España como Historias de la cripta y en Hispanoamérica como Cuentos de la cripta) es una serie de televisión estadounidense de antología que se basa en los cómics de terror de EC Comics, creados por William Maxwell Gaines.

La serie fue producida a lo largo de siete temporadas que reunieron un total de 93 episodios de unos 24 minutos cada uno.1 Las siete temporadas fueron emitidas progresivamente en la televisión estadounidense entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996.

Cada episodio comienza con un recorrido de la cámara hacia la puerta de la mansión decrépita donde habita El Guardián de la Cripta. Una vez adentro la cámara recorre el vestíbulo y demás partes de la casa hasta entrar por un pasadizo que conduce por una escalera al sótano donde de un ataúd despierta el Guardián con una risa desordenadamente macabra.

Luego, hace una introducción (con juegos de palabras) sobre la historia que se presenta en el episodio, usualmente mientras busca el libro o la historia en sus páginas (cada vez que abre el libro, una de las página que se muestra tiene, en vez de palabras, una impresión de la portada del cómic de la serie original, correspondiente a la historia relatada). Al concluir cada episodio hace una sarcástica reflexión del relato.

PELICULAS – SERIES TV – HISTORIAS DE LA CRIPTA