HOSPITAL MALDITO – Película de Terror – Rise of the Damned

HOSPITAL MALDITO – Película de terror

Un grupo de amigos se cuela en las ruinas de un viejo manicomio con la intención de rodar una película que están preparando.

Pero una vez dentro descubren que el lugar no está abandonado, un siniestro doctor se ha apoderado de él y realiza clandestinamente experimentos para devolver la vida a los muertos.

El 31 de octubre se celebra Halloween o en su defecto el día de las brujas, la ocasión perfecta para un grupo de jóvenes amigos que tienen la intención de hacerle pasar un gran susto a sus chicas. Para asustarlas tuvieron la brillante idea de llevarlas la noche de Halloween al hospital Santa Mira, conocido como El Hospital Maldito.

El hospital Santa Mira es poseedor de grandes cantidades de leyendas urbanas quese van traspasando de generación en generación, dicha leyenda dice que el hospital esta embrujado y suceden cosas inexplicables y catastróficas dentro de él.

Se corre el rumor de que en algunos hospitales carecen de una planta, la numerotrece, y que nunca debería de existir tal planta en un hospital pero en elHospital Santa Mira no debería de existir el tercero.

Al reunirse todo el grupo deciden adentrarse al Hospital Maldito, descubriendo que la planta tres fue un sanatoriomientras estuvieron las puertas del hospital abiertas. Así como también descubrirán que esta tercera planta del hospital convive el mundo de los vivosy los muertos.

Los jóvenes serán testigos de fenómenos paranormales que empezarán a ocurrir durante su estadía en el hospital y mucha sangre será derramada mientras ellosdesesperadamente intentas descubrir la salida.

Título original: Rise of the Damned, realizada en elaño 2011 en Estados Unidos, bajo la dirección de Micheal Bafaro.

Reparto-Colin Cunningham, LLane Balaban,Luis Guzman, Warren Christie

bolare

PELICULAS DE CINE
MISTERIO Y TERROR