LA CASA DE MUÑECAS DE AMITYVILLE – Película terror

LA CASA DE MUÑECAS DE AMITYVILLE

Esta película fue realizada en Estados Unidos en el año 1996,con el nombre original de Dollhouse Aka, bajo la dirección de Steve White, y con el guión de Joshua Michael Stern.

Género- Terror,sobrenatural, casas encantadas, secuela

Sinopsis- La familia Martin acaba de mudarse a una nueva casa, van a empezar una nueva vida. Han construido su nueva casa encima de otra que se quemó. En el cobertizo todavía conservan una replica de la antigua casa, una casa de muñecas.

En el cumpleaños de la hija menor, los padres deciden restaurar el juguete y regalárselo a su hija. Pronto, todo tipo de accidentes horribles e inexplicables empiezan a suceder. La familia deberá luchar contra el terrible diablo que ha invadido sus vidas.

Una pareja decide regalarle a su hija una casa de muñecas, la cual perteneció a la casa de Amityville que fue quemada (Amityville 3) años atras. Un horrible y enfurecido demonio que habita en ella hará todo lo posible por estancar por completo la tranquila vida de la familia, queriéndo cobrar una venganza que ellos no merecen.

Reparto: Robin Thomas, Starr Andreeff, Allen Cutler, Rachel Duncan, Jarrett Lennon, Clayton Murray, Franc Ross, Lenore Kasdorf, Lisa Robin Kelly

wikipedia
MISTERIO Y TERROR