LA CRIATURA – Pelicula de terror y misterio – miniserie

<

LA CRIATURA – Película

La bella asistente de un hipnotizador misterioso y malvado ignora ser descendiente de un horrendo monstruo marino prehistórico, en el cual se convierte cuando su jefe le hipnotiza.

Cuando el monstruo se manifiesta mata a quien se interponga en su camino. Un empresario se entera de las fechorías del hipnotizador , e idea una manera de sacar provecho de tanta muerte
y destrucción.

La trama inicia en Irlanda, cerca del mar vive una pareja de ancianos, sin embargo él ha ocultado durante muchos años a una sirena en un tanque dentro de su casa. Una noche su esposa determinada a asesinar a la criatura baja hasta donde se encuentra esta última, sin embargo la sirena ha escapado y asesina a la señora.

A ese pequeño poblado ha llegado un circo de ilusionistas con extrañas criaturas como zombis y sirenas, sin embargo todo es ilusión. El anciano Woolrich llega con la esperanza de ver a una sirena real sin embargo se da cuenta que solo es una mujer con maquillaje.

Ante su frustración los dueños del show, Angus y Lily, le ofrecen llevarle hasta su casa. Una vez allí el anciano les cuenta historias sobre sirenas guardianes y sobre una isla donde ellas habitan. La pareja no cree una sola palabra de lo que el anciano dice, sin embargo antes de dejarles ir los lleva hasta el tanque donde mantiene oculta a una bella sirena. La pareja queda asombrada al ver a la criatura,

The She-Creature es el nombre original de esta película realizada en el año 1956 en Estados Unidos bajo la dirección de Edward L.Cahn.

Reparto- Chester Morris,Frieda Inescort, Ron Randell, María English, Tom Conmway,Lance Fuller, Cathy Downs, Frank Jenks, El Brendel

Edward L. Cahn (12 de febrero de 1899 – 25 de agosto de 1963) fue un director de cine estadounidense. Es conocido por haber dirigido algunos cortometrajes de la serie La Pandilla entre 1939 y 1943. También trabajó en numerosas películas de serie B.

Cahn nació en Brooklyn (Nueva York). Inició su carrera dentro de la industria cinematográfica como asistente de dirección y editor.

Rafael Azuaje

PELICULAS DE CINE
MISTERIO Y TERROR

Deja un comentario