LUNA DE MIEL MORTAL – Series TV terror-Hitchcock

LUNA DE MIEL MORTAL – Series TV terror

Este episodio pertenece a la serie de televisión que presentaba Alfred Hitchcock.

Inmortalizada por la silueta de Alfred Hitchcock apareciendo en la pantalla con el sonido de Marcha fúnebre por una marioneta de Charles Gounod, esta serie está compuesta de una antología de pequeñas historias extrañas, con final a menudo inesperado.

Al comienzo de cada episodio se realiza una presentación, siempre teñida de humor negro, donde Alfred Hitchcock saludaba a los telespectadores con un severo «Buenas noches». En el epílogo, tras el final de la historia, reaprecía para exponer su lectura moral sobre la historia.

Numerosos directores participaron en esta serie, destacando Robert Altman, Sydney Pollack, Robert Stevenson, Ida Lupino, Don Taylor, Arthur Hiller, y Alfred Hitchcock que repitió él mismo diseño, varios años más tarde, en la serie El nuevo Alfred Hitchcock presenta,Es una serie estadounidense que se ha reeditado en 1984

Una pareja de recién casados se embarca en un lujoso crucero para disfrutar plenamente de su luna de miel. Pero en el ambiente de la noche conocen a un grupo de pasajeros extranjeros con quienes comparten sustancias estupefacientes que provocan una violenta situación entre ambos. Al día siguiente, la recién casada descubre que su marido ha desaparecido.

Una antología modelada y frecuentemente basada  en la serie original de los años 60.

Reparto: Bernard Beherens, Cyntia Belliveau bajo la dirección de Alland King

ALFRED HITCHCOCK PRESENTA
MISTERIO Y TERROR