MALICIA DOMESTICA – Series TV Terror-Alfred Hitchcock

MALICIA DOMESTICA – Series TV

Este episodio ,Malicia Doméstica es una nueva historia de la serie de Alfred Hitchcok presenta donde el misterio en muchas ocasiones rozan el terror este capítulo fue rodado en 1955.

Tras el éxito de la serie de los años cincuenta, en 1985 la NBC retomó la serie, inicialmente con una exitosa tv-movie que recreaba varios episodios antiguos, y posteriormente con una serie, compuesta por episodios nuevos y remakes de los antiguos.
La apuesta sólo duró una temporada, tras la cual la NBC canceló la serie, que conoció 3 temporadas más producida por USA Networks. Un total de 76 episodios, ya filmados en color (incluso se coloreó las introducciones originales de Alfred Hitchcock, que había fallecido en 1980).

Hitchcock, descontento de los guiones que le proponen, deja Gainsborough Pictures para firmar un contrato con la British International Pictures (BIP).11 La primera película realizada para la compañía, El ring (1927), una historia de triángulo amoroso sobre fondo de boxeo, encuentra los favores del público. Sigue una comedia romántica, The Farmer’s Wife (La esposa del granjero) (1928), en el rodaje, Hitchcock tiene que reemplazar el director de fotografía, Jack Cox, enfermo.

El año siguiente, Hitchcock, que entonces vive con su esposa – y pronto con la pequeña Patricia – al 153 de Cromwell Road, un chalet en las afueras al oeste de Londres, dirige sus últimas películas mudas: Champagne (1928) y The Manxman (1929).

Director : Alfred Hitchcok

SERIES TV TERROR

MISTERIO Y TERROR
SERIES TV-ALFRED HITCHCOCK PRESENTA