PRESENCIA DEMONIACA – Series TV-Historias Cripta

PRESENCIA DEMONIACA – Series TV

Cuando Sarah miller compra una casa pequeña tras años de esfuerzo, lo que parecía ser un sueño se convierte en una pesadilla , ya que varios fenómenos extraños en la casa le llevaron a descubrir que se enfrentaban a una fuerza demoníaca.

Josep Riera, en uno de sus escritos , explica las tres formas más comunes de influencia demoniaca.

Posesión de una persona.- Es la más radical e inconfundible y sólo puede ser tratada a través de un exorcismo. Infestación de una persona o un lugar.- Los síntomas de este caso no son muy claros y es difícil determinar si nos encontramos ante una auténtica infestación o si en realidad se trata de una enfermedad, física o la mayor parte de las veces, psíquica.

Puede ser tratada con éxito en el 100% de los casos, a través de oraciones de liberación si se trata de una persona, y de bendición y exorcismo en el caso de ser un domicilio o lugar.

Perturbación.- Consiste en toda una serie de manifestaciones externas, que generalmente se traducen sólo en molestias de distinto tipo. Puede terminar, generalmente también, si la persona cambia y adopta una vida más devota o vuelve al contacto con Dios, con una vida más consciente de la necesidad de orar y encomendarse al Padre celestial.

SERIES DE TV- HISTORIAS DE LA CRIPTA

Historias de Ultratumba
MISTERIO Y TERROR