UN FINAL MUY FELIZ-Series TV -Alfred Hitchcock Presenta-agr

UN FINAL MUY FELIZ-Series TV -Alfred Hitchcock Presenta-agr

UN FINAL MUY FELIZ

Este es el título de este capítulo de la Serie de Televisión que presenta Alfred Hitchcock, en episodios cortos .

El nuevo Alfred Hitchcock presenta (en inglés, The new Alfred Hitchcock presents) es una serie de televisión estadounidense, que duró entre 1985 y 1989, y que corresponde a una re-edición por parte de la CBS/NBC de la clásica serie Alfred Hitchcock presenta (Alfred Hitchcock presents) que se transmitió entre 1955 y 1965.1

Esta serie es un thriller que inicialmente recreaba episodios antiguos aislados, en color, con nuevos actores y modernizándola para hacerla más entretenida y más atractiva al gran público, convirtiéndose posteriormente en una serie compuesta por episodios nuevos y remakes de los antiguos en color. La apuesta sólo duró una temporada, tras lo cual la CBS/NBC canceló la serie, que sobrevivió tres temporadas más siendo producida por USA Network.

Una serie de antologías literarias con el título consecutivo Alfred Hitchcock Presents fueron emitidos para capitalizar el éxito de la serie de televisión. Un volumen, dedicado a las historias que los censores no permitirían que ser adaptado para la serie de televisión, fue titulada Alfred Hitchcock presenta: Historias No me dejaría hacer en la televisión -aunque finalmente varias de las historias recogidas fueron adaptados.

En total se filmaron 76 episodios, todos en color. Incluso se colorearon las introducciones originales de Alfred Hitchcock, fallecido en 1980.

MISTERIO Y TERROR
SERIES TV ALFRED HITCHOCK PRESENTA